Los mejores planes culturales si visitas Sevilla en primavera
Sevilla en primavera es sinónimo de planes al aire libre y los principales festivales culturales de la temporada salen a la calle.
La Sevilla más musical
Disfrutar de la música antigua en un enclave de ensueño como es el Real Alcázar de Sevilla es uno de los planes más cotizados en primavera gracias al Festival de Música Antigua de Sevilla (FEMAS), que cada temporada nos transporta a épocas pasadas. La estación de las flores trae propuestas que podemos disfrutar al aire libre, como el festival indie Interestelar: dos días de la mejor música del momento en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, un evento sostenible y apto para toda la familia. Son días, también, para divertirse con la familia. Los más pequeños tienen su propio espacio musical en el panorama cultural de la ciudad, con las propuestas audaces y originales de Big Bang Festival.
Una ciudad con mucho teatro
Si lo tuyo son las artes escénicas, la primavera sevillana es una de las mejores épocas del año. El Festival de Circo de Sevilla Circada te dejará con la boca abierta: circo sin complejos cautivador y fascinante que toma las calles de la ciudad. Y si buscas algo original y singular, no te pierdas el Festival Internacional del Títere, que cada mayo acerca el teatro de títeres a los barrios, con espectáculos, exposiciones y talleres, de la mano de compañías de todo el mundo: títeres de guante, de varilla, de sombras, de hilo… ¡Hay de todo!
01_
Maestros del Futuro es uno de los hitos culturales del año en Sevilla en un espacio único, el Castillo de San Jorge. 55 piezas piezas nacionales e internacionales que elevan a la categoría de arte técnicas centenarias.
02_
Interestelar es más que música: también incluye talleres, gastronomía y exposiciones.
03_
El Festival Internacional del Títere y el Festival de Música Antigua llevan cuatro décadas celebrándose en Sevilla.