En Navidad, la ilusión se siente en Sevilla

Sevilla se llena de magia al llegar diciembre. La ciudad se transforma en un espectáculo de luces, colores y actividades. Tradición y buen ambiente, planes allá por donde mires. Descubre todo lo que puedes hacer en Sevilla cuando llegan las fiestas.

 

Calles alumbradas que marcan el comienzo

La Navidad de Sevilla es conocida por su alumbrado. Las calles principales, las plazas céntricas y las avenidas se decoran con miles de luces y motivos navideños. Desde el centro a los barrios, toda Sevilla se engalana para estas fiestas. 

 

Camina por la bulliciosa Avenida de la Constitución hasta llegar al famoso portal de Belén del arquillo del Ayuntamiento. Aquí, haz una pausa y disfruta del espectáculo de luces que cada año se ubica en la Plaza de San Francisco. Música, colores y emociones que crean un ambiente mágico para todo el que lo ve. 

La Navidad es tiempo de regalos y mercadillos

Si hay algo que no puede faltar en esta época, son los mercadillos navideños. Podrás visitarlos repartidos por toda la ciudad: Nervión, Plaza del Duque o Avenida de la Constitución… Aquí encontrarás adornos navideños, productos artesanos y regalos de todo tipo. La Feria del Belén, junto a la Catedral, es una cita indispensable para los amantes del belenismo y para dar la bienvenida a la Navidad.  

 

Y si necesitas continuar con tus compras, los centros comerciales también se preparan para Navidad y decoran sus establecimientos creando una atmósfera de lo más navideña. Un plan para toda la familia que mezcla a la perfección diversión, gastronomía y shopping. 

Unas fiestas donde disfrutar en familia

La ilusión y la magia son la esencia de la Navidad. Es época de reencuentros y familia, donde los niños son los protagonistas. Para ellos, hay diferentes actividades y desfiles que no puedes perderte. 

 

Con el año nuevo, Sevilla se prepara para recibir el desfile del Heraldo junto sus Pajes Reales, donde cada niño le entrega su carta, mientras esperan con impaciencia a que llegue el día más esperado, la Cabalgata de los Reyes Magos. El 5 de enero, las calles de la ciudad se llenan de carrozas donde los Reyes Magos tiran caramelos y regalos. Y el día 6, estas cabalgatas se disfrutan también en los barrios, como el de Triana. 

 

Además, para vivir esta Navidad con los más jóvenes, Sevilla te ofrece infinidad de atracciones. Atracciones para los más pequeños, pistas de patinaje sobre hielo, proyecciones… No te pierdas nada y siente la ilusión de estas fechas.