Museo de las Ilusiones
Visita el Museo de las Ilusiones
Se trata de una exposición única y apta para todas las edades que estimula la mente humana a través de una serie de juegos, dilemas e intrigas que convierten la realidad en espectros de ilusiones.
La exposición está compuesta por más de 60 demostraciones inmersivas de ilusiones ópticas, hologramas, salas rotativas, rompecabezas, puzles, ángulos imposibles y espejismos diseñados para engañar la mente y desafiar la gravedad, garantizando momentos de ocio y entretenimiento con la familia o amigos. De esta forma, durante la visita, cuyo tiempo recomendado es de 45 minutos aproximadamente, los visitantes se divierten mientras contemplan elementos y objetos que el cerebro no puede llegar a entender.
Una de las principales características de este museo es su dinamismo, ya que, a diferencia de otras pinacotecas o muestras estáticas, el objetivo es que el visitante viva una experiencia sensorial y educativa donde pueda reír, tocar, investigar, hacer fotografías y desplegar toda su creatividad e imaginación.