Sevilla en familia: planes para un verano inolvidable
Llega el verano y, con él, las vacaciones, el momento perfecto para viajar. Hacerlo en familia es siempre una oportunidad para compartir tiempo de calidad juntos y disfrutar con más calma de nuestros seres queridos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar planes que contenten a todos. Hoy os traemos una selección de actividades para hacer en familia en Sevilla, que gustarán tanto a los pequeños como a los adolescentes de la casa y que os permitirán disfrutar haciendo planes distintos.
La llegada del verano y del calor anuncian el momento perfecto para hacer planes diferentes. En este sentido, Sevilla es la ciudad ideal para desplegar la imaginación de todos los miembros de la casa y disfrutar con ellos de un sinfín de planes distintos. Desde parques acuáticos, hasta visitar el Acuario o la posibilidad de descubrir la ciudad desde el río…son opciones que gustan a todas las edades. El disfrute familiar está garantizado en el verano sevillano. ¡Descubre más!
Visita al Acuario de Sevilla
Sevilla no tiene playa, pero sí que puedes descubrir la fauna marina en la ciudad visitando el Acuario. Además, este 2024 está de celebración, ya que en septiembre cumple 10 años, por lo que están promoviendo actividades especiales. Es el momento perfecto para sumergirte en las aguas del Acuario, puesto que, desde hace algunos meses, albergan 24 crías de tortugas marinas de la especie Caretta caretta, que pueden verse en el tanque de recuperación.
Asimismo, si los más pequeños de casa se han enamorado del Acuario y quieren descubrir más sobre las peculiaridades de la fauna marina, puedes inscribirlos en los campamentos de verano. La institución organiza campamentos semanales entre el 25 y el 28 de junio y el 1 y el 5 de julio. De 08.30h a 14.30h los niños podrán adentrarse en las curiosidades del Acuario de Sevilla. Las actividades están pensadas para niños de 5 a 13 años.
Descubre más aquí.
Museo de las Ilusiones
Entrar al Museo de las Ilusiones es entrar a otro mundo y despertar todos los sentidos. Espejismos, rompecabezas, trucos visuales incomprensibles… la experiencia no deja indiferente a nadie. El ritmo se desata nada más cruzar la puerta y multitud de incentivos mantienen alerta a todo el que entra en el museo, que demuestra a sus visitantes que ‘nada es lo que parece’. Todos los miembros de la familia disfrutarán con esta experiencia única. Ya puedes reservar tus entradas.
Descubre el Guadalquivir en Kayak
Es posible conocer Sevilla desde muchas perspectivas. Y una forma diferente de hacerlo en familia, que contentará tanto a los más pequeños como a los adolescentes de la casa, es descubrir la ciudad desde su arteria principal: el río Guadalquivir. Recorrer el río en kayak es una opción perfecta para los más aventureros y una forma refrescante y divertida de pasar una tarde de verano en Sevilla.
Diversión garantizada en Isla Mágica
¿A quién no le gustan los parques de atracciones? La mejor manera de disfrutar de un día de diversión en familia es adentrarse en el parque de Isla Mágica, una experiencia que sí o sí hay que vivir en verano. El descubrimiento de América es la temática central de este parque, que cuenta con atracciones para todos los gustos y edades. Además, Isla Mágica tiene zonas de agua y descanso, para poder huir del calor y refrescarse entre actividades. Puedes ver más sobre Isla Mágica aquí.
Una tarde de minigolf
Si viajas con adolescentes y quieres sorprenderles con una actividad diferente y divertida, el minigolf es la opción perfecta. Indoor Minigolf Sevilla alberga un recorrido que se desarrolla a través de resplandor UV inmersivo, haciendo de la experiencia algo visualmente impresionante. Las luces de neón y la inmersión del espacio te harán sentir como si estuvieras en otra dimensión. Por ello, si quieres resguardarte en las horas álgidas de calor y disfrutar con los jóvenes de la casa, esta opción encantará a tus adolescentes. Reserva ya tus entradas.
Empápate en Guadalpark
En caso de que estés buscando un plan alternativo que te permita mantener a toda la familia ‘fresquita’, Guadalpark es una opción perfecta. Con más de 15 atracciones adaptadas para todos los públicos, Guadalpark cuenta con una propuesta que contentará a quienes buscan adrenalina, pero también a los más pequeños. Desde luego, en este parque acuático te zambullirás de lleno en un mar de diversión en familia que tanto tú como los más pequeños estaréis deseando repetir. Puedes descubrir más información aquí.
Escala en el Rocódromo más grande de Andalucía
Si en casa tienes adolescentes, es seguro que querrán hacer actividades diferentes, que les permitan despertar su lado más inquieto y ejercitar su mente y su cuerpo. Por ello, una opción ideal es el Rock & Wall Climbing, el mayor rocódromo de Andalucía. Pensado para aquellos que quieren iniciarse, así como para los que quieren mejorar su técnica, el rocódromo es una opción perfecta para disfrutar de una actividad física en familia, tengas el nivel que tengas. Puedes descubrir aquí todas las opciones que ofrecen.
Parque de aventuras ‘El Bosque suspendido’
Tan solo a 25 kilómetros de Sevilla se encuentra ‘El Bosque Suspendido’, un plan perfecto para familias, ya que se trata de un parque con circuitos adaptados a todos los niveles y edades. Recorridos aéreos, juegos, tirolinas…vivir una aventura es fácil en este espacio tan especial. Soft paintball, saltos al vacío… ‘El Bosque Suspendido’ cuenta con multitud de atracciones, además de con una zona restaurante y de picnic en la que podréis descansar después del subidón de adrenalina. ¡Reserva tu plan!