Bajo el cielo de Sevilla
El sol se esconde en el Guadalquivir a medida que va cayendo la tarde, los destellos dorados se reflejan en el río y proyectan una luz mágica en las fachadas de la calle Betis. La imagen de Sevilla evoca una postal, una de esas fotografías que no quieres olvidar.
Las burbujas centellean en una copa de vino, que brinda por los buenos recuerdos en una terraza del paseo Colón. Conocer Sevilla siempre es un placer, y hay lugares que hacen la experiencia aún más única.
Hoy te traemos una selección de las mejores vistas de la ciudad para disfrutar de un ‘terraceo’ con una panorámica inigualable.
Sevilla desde las alturas
Sevilla cuenta con, al menos, 25 terrazas a vista de pájaro donde disfrutar de un momento de relax tras una intensa jornada recorriendo la ciudad. No hay mejor plan que una buena conversación rodeado de belleza. Si estás paseando por el centro histórico, puedes refrescarte en la parte alta del Hotel Eme o Doña María. O, si te encuentras por la zona de Reyes Católicos, te proponemos visitar la Terraza del Hotel Lobby. En caso de que te hayas decantado por la oferta gastronómica de La Buhaira, podrás poner el broche final a una estupenda comida en el Ibis Style Santa Justa. O, si has estado paseando por el seductor barrio de Triana, después de visitar su mercado, puedes subir a la terraza del hotel Ribera de Triana para tener una vista completa de este lado de la ciudad.
Disfrutar del ‘terraceo’ y la belleza secreta de la ciudad
Sevilla cuenta con espacios emblemáticos que además esconden terrazas y jardines con una belleza singular que invitan a hacer una parada para tomar un café. Un ejemplo es la Terraza Ena, la oferta exterior del Hotel Alfonso XIII, donde la tradición se funde con la opulencia característica del espacio. Si necesitas descansar después de visitar algunos lugares clave como la Catedral o El Alcázar, este es tu sitio.
Para refrescarte en un jardín con piscina, nada como la terraza de la Casa Palacio Don Ramón, perfecta para disfrutar del terraceo con un cóctel o una merienda completa.
Y podríamos seguir enumerando lugares pues existen otras muchas opciones para deleitarse con los paisajes de la ciudad mientras tomas algo: la terraza del Palacio Villapanés o el Hotel Meliá Sevilla.
El Guadalquivir, alma de Sevilla
Sevilla es río. El Guadalquivir es parte indispensable de la ciudad, y puedes vivirlo de muchas maneras. No solo disfrutando de su vista desde los diferentes puentes o dando un paseo en barco por el río, sino que, también puedes conocerlo deleitándote con la oferta culinaria que lo rodea. La Lonja del Barranco es la opción perfecta para disfrutar de una amplia oferta gastronómica cercana a las orillas del Guadalquivir. Otra posibilidad es deleitarte con las vistas del Puente de Isabel II desde un enclave tan único como es María Trifulca. Sin embargo, si lo que quieres es tomar una copa con vistas, opciones como el Kiosco del Agua o Manhattan Sevilla, te resultan ideales. Conoce el Guadalquivir desde su ribera y siente su magia.