Eventos

01 Mar 2016 Visita guiada: Alcázar de Sevilla, Barrio de Santa Cruz & Catedral – Giralda
Descubre el alma de Sevilla a través de esta visita guiada : su pasado islámico, sus legado judío y sus huellas cristianas.  

01 Mar 2016 Visita guiada: Alcázar de Sevilla
El Alcázar de Sevilla es una de las joyas de España, con diversos palacios y un maravilloso jardín con más de 800 años.

01 Mar 2016 Visita guiada: Catedral & Giralda de Sevilla
Esta visia guiada a la tercera Catedral más grande del mundo nos descubre toda la historia y los secretos del símbolo de Sevilla.

23 Sep 2016 El Teatro y la Escuela
Una nueva temporada, el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS) programa teatro de calidad para el público infantil y juvenil dentro del 26 Ciclo "EL TEATRO Y LA ESCUELA", que ofrecerá espectáculos de septiembre de 2

07 Oct 2016 'Retrospectiva' de Luis Gordillo
Luis Gordillo (1934), ganador del Premio Velázquez de las Artes Plásticas (2007) y Premio Nacional de Bellas Artes (1981), nos ofrece una retrospectiva de su extensa obra.

27 Oct 2016 Exposición 'Los objetos hablan' en el Museo de Bellas Artes
La exposición ofrece un recorrido –tanto geográfico como cronológico– por las colecciones del Museo del Prado y una aproximación a la manera como los objetos que nos rodean y que utilizamos de manera natural, automáticamente o conscientmente, form

08 Nov 2016 Exposición "Velázquez. Murillo. Sevilla"
La Fundación Focus-Abengoa presenta la muestra Velázquez. Murillo. Sevilla.  

21 Dic 2016 Exposición: Descubriendo los Tomares
El Museo Arqueológico de Sevilla presenta la exposición "Descubriendo el Tesoro de Tomares", que muestra al público uno de los más importantes hallazgos realizados en la provincia de Sevilla: el mayor conjunto de monedas romanas descubierto en Esp

12 Ene 2017 'Cabaret'
Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona.

19 Ene 2017 "Sin Palabras (se las llevó el aire)"
Están ahí, durmiendo, tranquilas, como si nada pudiera alterarlas. Pero llega el aire sin avisar, tocando todo lo que encuentra a su paso. Entonces una de ellas deja que empuje su cuerpo y mueva sus manos. Y baila por primera vez.

Páginas