La Hostería del Prado

Compartir

Javascript is required to view this map.
Telefono: 
954 23 20 24
Indirizzo: 
Plaza San Sebastián, 1

Con una situación privilegiada, al final de la calle San Fernando, junto a la Universidad (antigua Fábrica de Tabacos) y los Jardines de San Sebastián, se ubica La Hostería del Prado desde 1.946, un restaurante de primer orden, único en su categoría en aquellos años, donde tradición e innovación se dan la mano ofreciendo en su carta una gastronomía típica de la provincia de Sevilla.
Tradición, porque sus platos conservan el sabor de antaño, elaborados todos ellos con productos autóctonos de la provincia de Sevilla, e innovación, porque en los últimos tiempos La Hostería del Prado se ha transformado en centro gastronómico de la ciudad, con unas renovadas y luminosas instalaciones que se adaptan a las necesidades actuales de los clientes, acogiendo eventos y celebraciones de toda índole, y donde la gastronomía ocupa, como no podía ser de otra forma, un papel primordial. Espacio de Show-Cooking, talleres de cocina, catas, presentaciones de productos y hasta actividades infantiles en las que se inicia a los niños en la gastronomía, todo ello tiene cabida en La Hostería del Prado.
En 2008 La Hostería del Prado recibe la certificación de Q de Calidad Turística Española, que concede el ICTE (Sistema de Calidad Turística Española), y la Certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). También está registrado en la web Hostelería Accesible, que recoge aquellos establecimientos que reúnen las características especifícas para que todas las personas puedan disfrutar de su gastronomía independientemente de sus capacidades físicas, psíquicas o sensoriales.