Disfruta de esos planes que solo ocurren aquí

Sevilla no es sólo un impresionante destino monumental e histórico. Su oferta de ocio en familia hará que disfrutes de la ciudad de una manera diferente, cómoda y refrescante. Este verano en Sevilla también sube el termómetro de los planes divertidos.

Isla Mágica, un parque temático a un paso del centro histórico

Ubicado en la Isla de la Cartuja, y literalmente a un paso de peatones y un puente del casco antiguo de Sevilla, te encontrarás un parque temático: Isla Mágica. Este parque está inspirado en el continente americano y la Sevilla del Siglo XVI. Sus seis zonas temáticas te proponen un viaje en el tiempo a la época de los Descubrimientos.

En Isla Mágica tienes a tu disposición atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas... y hasta un parque acuático: Agua Mágica, una genial alternativa para refrescarte y divertirte con toboganes, piscina de olas y ¡hasta una playa de arena!

Descubre los planes de verano en Sevilla

 

AGUA MÁGICA EN ISLA MÁGICA
Acuario de Sevilla
Sumérgete en la primera vuelta al mundo

Si visitas el Acuario de Sevilla, podrás revivir un viaje por la flora y fauna de los océanos que encontró Magallanes en la Primera Vuelta al Mundo. Desde la diversidad acuática del Guadalquivir, la milla cero de aquel viaje, hasta un inmenso oceanario en el que conviven tiburones y otras muchas especies. 

El Acuario de Sevilla: un plan perfecto, agradable y muy 'fresquito' para hacer en familia.

Cruceros en el Guadalquivir
Sevilla está llena de opciones

Las posibilidades de la ciudad de Sevilla en verano no acaban ahí, hay planes para todo tipo de edades y gustos. Planetarios, paseos en bici... ¡No te aburrirás nunca!

En la Casa de la Ciencia encontrarás exposiciones permanentes que acercan temas universales de diferentes disciplinas científicas de una forma amena y accesible. En este espacio tienes un planetario que presenta de manera especial a los niños el fantástico mundo de los cuerpos celestes.

Pero Sevilla es también muy conocida por sus parques y jardines. El Parque de María Luisa está lleno de encanto, frondosas áreas donde bajan de manera sorprendente las temperaturas veraniegas y rincones que harán las delicias de los niños. Muy cerca de allí, en las orillas del río los planes se multiplican. Qué tal pasear pasear en bici y ver cómo se pone el sol más allá del Puente de Triana, o disfrutar de terrazas con buena música cuando entra la noche.

Para tener en cuenta...
  1. En el Pabellón de la Navegación encontrarás un espacio museístico en el que se cuenta la evolución de la navegación atlántica.
  2. Si te interesa la cultura, en CaixaForum tienes una amplia oferta cultural, artística y educativa para todas las edades.
  3. ¿Sabías que en Sevilla también tienes uno de los parques acuáticos más grandes de España? Su nombre, Aquópolis.