Qué hacer en Sevilla en 5 días

Compartir

Sin rumbo definido. ¡Disfrutando de la ciudad!

EN 5 DÍAS

Mañana > Iglesias de Gil, de Santa Marina, de San Luis,  de San Marcos y el Convento de Santa Paula.

Tarde > Iglesia de San Lorenzo, El Gran Poder y sin rumbo fijo.

Por la mañana para caminar sin prisas iremos a la zona norte y comenzaremos en la puerta de la Macarena y nos dirigiremos hacia la calle San Luis una de las vías de la ciudad con más iglesias de Gil, de Santa Marina, de San Luis,  de San Marcos, todas muy bellas destacando la de San Luis que es una de las mayores representaciones del barroco de la ciudad. Comprueba la ubicación y horarios de estos monumentos aquí.

La tarde no debes dejar de visitar al “Señor de Sevilla” El Gran Poder obra de Juan de Mesa de 1620 fue uno de los más prestigiosos imagineros de Sevilla, La Hermandad del Gran Poder es una cofradía de Semana Santa establecida en la ciudad, fundada en 1477, participa en los desfiles procesionales en la madrugada del viernes santo. Junto a esta podemos pasarnos por la Iglesia de San Lorenzo templo de estilo gótico-mudéjar, fundado durante el siglo XIII, aunque sus restos más antiguos datan del XIV.

El mejor consejo que te podemos dar es que camines sin rumbo fijo, simplemente déjate llevar y disfruta de la ciudad, descubre sus rincones más ocultos y acércate al día a día de Sevilla.

La noche: Contemplar las estrellas en las diversas terrazas de nuestra ciudad.

Recomendamos: Comer en alguno de los restaurantes vanguardistas o exóticos de la Alameda, tapear en el señorial y tradicional barrio de San Lorenzo, comprar por las selectas tiendas del barrio del Arenal y, si es domingo, hacerte con una obra de arte del mercado de la Plaza del Museo.

Todos estos consejos no serían válidos si no puedes elegir a tu gusto que visitar de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar

EN 1 DÍA y 1 NOCHE  Mañana > Catedral, Giralda, Real Alcázar y La...
  EN 3 DÍAS Mañana > Archivo de Indias, La Santa Caridad, Museo...
  EN 4 DÍAS Mañana > Triana, Castillo de San Jorge, Centro Cer...