• es
  • en
  • it
  • fr
  • cn
  • de

Qué hacer en Sevilla en 4 días

Compartir

Cruzamos el Guadalquivir...

 

EN 4 DÍAS

Mañana > Triana, Castillo de San Jorge, Centro Cerámica Triana.

Tarde > Pabellón de la Navegación, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Jardín Americano.

La mañana en nuestro cuarto día, vamos a cruzar el río y llegar a Triana por el Puente de Isabel II. Este barrio, con una identidad muy marcada, es cuna del flamenco y la alfarería, además de estar muy ligado al río Guadalquivir. El Castillo de San Jorge es un espacio para la reflexión que hace uso de un antiguo escenario de la Inquisición para hablar de tolerancia y respeto. Muy cerca podemos acercarnos a contemplar el Centro Cerámica Triana, La Capilla de los Marineros donde encontraremos a la Virgen de la Esperanza de Triana muy venerada por los trianeros.

Por la tarde nos dirigiremos hacia el norte para contemplar El Pabellón de la Navegación, ya situado en lo que fue el recinto de la EXPO'92, es un moderno museo con material interactivo y una torre mirador. Muy cerca de allí se encuentra el Monasterio de la Cartuja, que alberga el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Frente a este, el Jardín Americano, uno de los que contiene 350 especies de plantas, un umbráculo y un jardín acuático.

¿Tienes más tiempo? Continúa hacia la Basílica de la Macarena y el Hospital de las Cinco LLagas, además de subir a la Torre de los Perdigones y ver la ciudad como nunca la habías visto en su cámara oscura.

La noche: Conoce por ti mismo el tapeo nocturno por el Casco Histórico más grande de Europa.

Recomendamos: Tapear en la calle Betis con vistas al Paseo Marqués de Contadero, bajar al Callejón de la Inquisición y el Paseo de la O, dar una vuelta por el antiguo recinto de la EXPO92 y recordar qué había antes en cada lugar. Leer un libro en el umbráculo del Jardín Americano, hacer kayak frente al Pabellón de la Navegación 

Comparte tus trucos sobre Sevilla twitteando #SevillaTips

Te puede interesar

EN 1 DÍA y 1 NOCHE  Mañana > Catedral, Giralda, Real Alcázar y La...
  EN 3 DÍAS Mañana > Archivo de Indias, La Santa Caridad, Museo...
EN 5 DÍAS Mañana > Iglesias de Gil, de Santa Marina, de San Luis,...
Tarde día 1: Paseo en coches de caballos y/o crucero panorámico por el río...