Ruta para enamorados y para ‘singles’ con motivo del Día de San Valentín.

Compartir

Javascript is required to view this map.
Tipo de Evento: Cultura
Fecha: 
De Viernes, Febrero 13, 2015 - 17:00 hasta Domingo, Febrero 15, 2015 - 12:00

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el próximo sábado 14 de febrero, la Asociación Provincial de Informadores Turísticos (APIT), a través de su marca comercial, Artetours, lanza la visita Historias de amor en el centro de Sevilla, dirigida a parejas de enamorados, a singles (personas solteras que quieran conocer a otros solteros durante la visita) y a todos los sevillanos en general.

Durante este recorrido conoceremos míticas historias de amor que tuvieron como escenario la ciudad de Sevilla, como la vivida entre el rey don Pedro y doña María de Padilla; el Conde de Almaviva y Rosina, protagonistas de El barbero de Sevilla; Al-mutamid e Itimad; don Juan y doña Inés; o la de Alfonso XII y María de las Mercedes, entre otras parejas. En las visitas, que tendrán una duración aproximada de dos horas, los participantes pasearán por el Barrio de Santa Cruz, el Paseo de Colón y el Barrio del Arenal, hasta llegar a la Plaza de la Alianza. Allí se dará por concluido el recorrido con un brindis por el Amor, en un local donde los participantes podrán conocerse mejor entre sí.

Las reservas para esta ruta se podrán hacer en la web www.artetours.es, o en el mail reservas@artetours.es y saldrán desde la Plaza del Triunfo el viernes 13 de febrero a las 17.00 horas, el sábado 14 y el domingo 15 a las 11.00 h.

APIT Sevilla es un colectivo con más de 30 años de experiencia, integrado por una treintena de guías de turismo oficiales de la ciudad y su provincia que realizan visitas turísticas en 8 idiomas diferentes.