• es
  • en
  • it
  • fr
  • cn
  • de

"Sevilla is cool": la experiencia son 10 grados.

Compartir

Categoría del post: 
 
 
1. En los baños de Doña María de Padilla, en los Jardines del Real Alcázar, la temperatura puede bajar hasta 10ºC. ¡El sitio más fresco de Sevilla!
 
2. Sevilla fue pionera en el uso del sistema de agua pulverizada para refrescar el ambiente a partir de la EXPO'92. Por eso, un gran número de establecimientos cuentan con él, haciendo mucho más agradable tomar algo al aire libre.
 
3. El río Guadalquivir es el único navegable de España y el único con puerto de interior, al que llegan grandes cruceros de lujo.
 
4. Sevilla es una ciudad que en verano “te crea la sombra”. Pasea por zonas como Tetuán, Sierpes, La Campana, Plaza de San Francisco o Plaza del Salvador, todas bajo toldos para poder comprar o tomar algo resguardados del sol.  
 
5. Disfruta en Sevilla como en ningún sitio del mejor invento gastronómico para el verano: el gazpacho.
 
6. Sevilla cuenta con grandes zonas verdes, la más conocida es el Parque de María Luisa, de aspecto romántico y salvaje trazado y con árboles de gran tamaño que proporcionan una agradable sombra.
 
7. Pasea al atardecer por Marqués de Contadero y el reciente Muelle de Nueva York.
 
8. Combina la práctica de actividades náuticas en el Guadalquivir con el disfrute de sus riberas, todo en pleno centro de Sevilla. 
 
9. En ninguna otra ciudad apetece más un helado que en Sevilla. Los hay de todo tipo y sabores, incluso tan sevillanos como los de azahar, Naranja de Sevilla o pestiños. Refréscate, hidrátate y saborea Sevilla. 
 
10. La ciudad se llena de música y espectáculos durante las noches de verano.