Experiencias para enamorarse de Sevilla este verano

Compartir

Categoría del post: 

Sevilla en verano se reinventa para compartir sensaciones llenas de magia, experiencias únicas que vivirás en enclaves inolvidables. Además de una amplia agenda de actividades y eventos, Sevilla aprovecha sus misteriosas noches de verano con un talento especial para atrapar ese momento especial...

Durante 75 citas, las ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’ nos traen músicas de todas las épocas envueltas en los aromas inmemoriales del jardín que ha impresionado al mundo.

‘Noches de Sevilla’ es otro programa cultural que se desarrolla en diversos espacios patrimoniales de la ciudad, como la medieval Torre de Don Fadrique o el sobrecogedor Castillo de San Jorge.

Pero la oferta veraniega  de Sevilla también cuenta con visitas temáticas a edificios emblemáticos como las Visitas teatralizadas al Real Alcázar , las visitas a las cubiertas de la Catedral, las visitas al Hospital de la Caridad a la luz de las velas o las visitas nocturnas a la Iglesia del Salvador, entre otras.

Por último, puedes aprovechar sus hoteles “a cielo abierto” gracias al #SummerHotelTime: un programa de ocio con el que disfrutarás al máximo de las terrazas más exclusivas.

 

Descárgate gratis nuestra app:

bit.ly/APP_Sevilla_Android

bit.ly/APP_Sevilla_ios