• es
  • en
  • it
  • fr
  • cn
  • de

El Muelle de las Delicias, nuevo sitio de moda en Sevilla

Compartir

Categoría del post: 

 

El Muelle de las Delicias de Sevilla se ha convertido en uno de los emplazamientos de moda en Sevilla. Este espacio comprendido entre el puente de los Remedios y el Puente de las Delicias acoge durante esta época veraniega nuevos atractivos dentro de la oferta de ocio de la ciudad. Por si fuera poco, este muelle se encuentra en un lugar idóneo para visitar otros puntos de la ciudad como el Parque de María Luisa, las terrazas junto al río del Muelle de New York, la Casa de la Ciencia o el Teatro Lope de Vega, así como el mismo centro histórico de Sevilla.

 

Acuario de Sevilla

En el acuario, inaugurado hace un año, puedes encontrar más de siete mil ejemplares de 400 especies marinas , como pulpos gigantes, tiburones martillo o tortugas matamata.

Este espacio no sólo constituye una importante oferta turística y de ocio, sino también educativa. El Acuario de Sevilla propone un bello trasfondo histórico, recreando el viaje llevado a cabo por Magallanes en su Vuelta al Mundo (cuya expedición partió de Sevilla).

 

La Noria de Sevilla

Es uno de los últimos atractivos que se ha unido a la oferta de ocio de Sevilla. Esta noria ofrece una de las mejores vistas de toda la ciudad con sus 30 cabinas a más de 40 metros de altura.

Su emplazamiento junto al río y el diseño con el que cuentan las cabinas hacen de esta noria una experiencia única para disfrutar tanto de las vistas de la ciudad como de la celebración de acontecimientos importantes junto a ella.

 

‘Open Star Sevilla’ 

Supone uno de los espectáculos más importantes de cine, ocio y gastronomía, para vivir el verano con más intensidad y diversión gracias a su programación de películas durante el mes de julio. Este cine de verano posee un aforo de 2.000 personas y una de las pantallas más grandes del mundo. 

 

Puerto de Cruceros

El Río Guadalquivir es el único río navegable de España. Eso permite la llegada de cruceros a Sevilla, y no sólo eso, sino que los viajeros desembarcarán a escasos minutos andando del casco histórico de Sevilla, todo un lujo. 

 

 

.