Hotel Monte Triana

Javascript is required to view this map.
Clara Jesús Montero, 24
Tipo: 
Registro: 
H-SE-00788
Descripción: 

El Hotel Monte Triana se localiza en la zona Oeste de la ciudad, en pleno corazón del Barrio de Triana. Su ubicación lo convierte en un lugar ideal y privilegiado tanto para las visitas turísticas a la ciudad como para aquellos que nos visitan por trabajo. La distancia al casco histórico y a los principales monumentos turísticos de la ciudad (Giralda, Catedral, Torre del Oro, Plaza de Toros, eyc.) es de tan solo 20 minutos a pie, en un agradable paseo en el que se atraviesa el río Guadalquivir, bien a través del Puente de Triana o del Puente del Cristo de la Expiración. Triana delimita con otra zona muy comercial y de negocios de la ciudad, el Barrio de Los Remedios.

El Hotel Monte Triana es también una magnífica opción para los que necesiten visitar la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas y entidades oficiales, así como el lugar donde se encuentra el Parque Temático Isla Mágica.

En el corazón de Triana

El Hotel Monte Triana, de tres estrellas, está ubicado en el barrio de Triana, a pocos minutos a pie de la Giralda, la Catedral de Sevilla, el Real Alcazar, de la zona comercial y de Isla Mágica. Es un edificio de formas clásicas que mantiene la esencia de Andalucía. Un hotel para el cliente vacacional y para el cliente de empresa, por su cercanía también a numerosas entidades y organismos oficiales con sede en la Isla de la Cartuja y el barrio de Los Remedios, con facilidad en las conexiones con el aeropuerto de San Pablo, la estación de trenes Santa Justa y el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, así como con transporte público en la propia puerta del hotel.

Nuestras habitaciones...

Número de habitaciones: 
114
Número de plazas: 
224
Teléfono: 
954 34 31 11 - 954 08 50 00
Fax: 
954343328
Email: 
montetriana@hotelesmonte.com - hmtreservas@hotelesmonte.com
Dispone de Parking / Garaje
Dispone de Bar / Cafetería
Ofrece Desayunos
Dispone de Ascensor
Localizado en Edificio Clásico o Histórico
Dispone de Gimnasio
Dispone de Habitaciones con salón / suites
Dispone de Patio
Dispone de PC Público
Dispone de Recepción / Conserjería 24h
Ofrece Servicio de consigna
Dispone de Servicio de habitaciones
Dispone de Servicio de lavandería
Dispone de Zona Wi-Fi
Habitaciones con Ducha
Habitaciones para No fumador
Habitaciones para fumadores
Habitaciones con Internet / WIFI
Habitaciones con Minbar