Hotel Monte Carmelo

Javascript is required to view this map.
Virgen de la Victoria, 7
Tipo: 
Registro: 
H-SE-00630
Descripción: 

Muy cerca de todo

Perfectamente conectado con el Parque Temático Isla Mágica. Un hotel para el cliente vacacional y para el cliente de empresa, por su cercanía también a numerosas entidades y organismos oficiales con sede en este barrio y en la Isla de la Cartuja. Con facilidad en las conexiones con el aeropuerto de San Pablo, la estación de trenes Santa Justa y el Palacio de Exposiciones y Congresos, así como con transporte público a tan sólo unos metros de la puerta del hotel.

Nuestras habitaciones

El hotel cuenta con 68 habitaciones. Todas ellas están dotadas de carta de almohadas y escritorio de trabajo con conexión a Internet. En el baño, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de amenidades y espejo de aumento. Destaca de sus habitaciones su gran amplitud y luminosidad, teniendo todas ellas suelo de madera. Un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar de su descanso. Disponemos de habitaciones con productos de bienvenida para mujeres ejecutivas.

En el Hotel Monte Carmelo ofrecemos a nuestros clientes Wi-Fi gratuito en cualquier punto del establecimiento, tanto la conexión como el consumo.

Los servicios del hotel Monte Carmelo

El hotel Monte Carmelo, renovado recientemente en un estilo actual y moderno, cuenta con bar-cafetería. Asimismo ofrecemos a nuestros clientes Wi-Fi de alta velocidad gratuito en cualquier punto del establecimiento, tanto la conexión, como el consumo. El desayuno buffet es nuestro fuerte. Podrán degustar diversas clases de pan, bollería, zumos, fruta variada, esquina dietética y muchos productos más que hará que empiecen el día con energía.

Nuestros servicios a empresas

El Hotel Monte Carmelo colabora con un gran número de empresas, estando especializado en el servicio al cliente corporativo. Ofrecemos unas tarifas especiales a empresas registradas en el portal de empresas, así como unos valores añadidos que harán su estancia más confortable.

Número de habitaciones: 
68
Número de plazas: 
126
Teléfono: 
954 27 90 00 - 954 08 50 00
Fax: 
954 27 10 04
Email: 
montecarmelo@hotelesmonte.com - hmcreservas@hotelesmonte.com
Dispone de Parking / Garaje
Dispone de Bar / Cafetería
Ofrece Desayunos
Dispone de Ascensor
Localizado en Edificio Clásico o Histórico
Dispone de PC Público
Dispone de Recepción / Conserjería 24h
Ofrece Servicio de consigna
Dispone de Servicio de habitaciones
Dispone de Servicio de lavandería
Dispone de Zona Wi-Fi
Habitaciones con Ducha
Habitaciones para No fumador
Habitaciones para fumadores
Habitaciones con Internet / WIFI
Habitaciones con Minbar