Hotel La Casa del Maestro Boutique

Javascript is required to view this map.
Calle Niño Ricardo, 5
Tipo: 
Registro: 
H-SE-01011
Descripción: 

Típica Casa-Patio Sevillana rehabilitada en Hotel, antigua casa del maestro de la guitarra flamenca "Niño Ricardo". Servicio personalizado, con las mejores atenciones, sin olvidar detalle alguno. Desayuno Buffet hasta las 12,00 hrs.

Esta casa es un homenaje al Niño Ricardo, un homenaje a los que aman los goces simples y hermosos de la vida, un homenaje a la buena música y, sobre todo, un homenaje a los que aman Sevilla.
La que fue la casa del Maestro de la guitarra flamenca, Niño Ricardo, es una típica casa-patio del siglo XIX que fue primeramente rehabilitada y ampliada por el propio maestro en los 60 para posteriormente ser rehabilitada y adaptada por su familia para su uso actual de Hotel.

Las once habitaciones se desarrollan alrededor del patio central, cada una de ellas tiene un motivo decorativo diferente inspirado en un tema musical del Maestro... once composiciones, once historias diferentes.

Habitaciones

Todas las habitaciones están construidas alrededor de un patio. Lugar de gran luminosidad natural, que permite apreciar todos los elementos decorativos, desde sus originales vigas de madera, soportes forjados, barandas, farolillos, maderas en puertas y ventanas, paredes estucadas y un espectacular suelo hidráulico en forma de mosaico, en verdes y amarillos, que pisa todas las zonas comunes.rnrnTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y televisión.Todas tienen ventanas que dan al exterior y una terraza comunitaria. Cada una tiene un nombre de alguna composición del niño Ricardo.

Servicios

Se dispone también de un salón comunitario donde se sirven desayunos, Biblioteca, Salón con Internet 24 horas y Minibar. Wifi en todo el edificio y magnífica terraza con vistas a la Giralda.

Número de habitaciones: 
12
Número de plazas: 
20
Teléfono: 
954 563 654
Email: 
lacasadelmaestrosevilla@gmail.com
Adaptado para minusválidos
Dispone de Bar / Cafetería
Ofrece Desayunos
Dispone de Bicicletas
Localizado en Edificio Clásico o Histórico
Dispone de Habitaciones con salón / suites
Dispone de Patio
Dispone de PC Público
Dispone de Recepción / Conserjería 24h
Ofrece Servicio de consigna
Dispone de Servicio de habitaciones
Dispone de Servicio de lavandería
Dispone de Terraza
Dispone de Zona Wi-Fi
Habitaciones con Ducha
Habitaciones para No fumador