• es
  • en
  • it
  • fr
  • cn
  • de

Casas de Santa Cruz Hotel Boutique

Javascript is required to view this map.
Calle Pimienta, 4
Tipo: 
Registro: 
H-SE-01103
Descripción: 

Nuestro hotel en el centro de Sevilla, dentro del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, Catedral, Giralda, Real Alcázar y Archivo de Indias, en el barrio de Santa Cruz, el barrio con más encanto de Sevilla.

Hotel Casas de Santa Cruz, en el Barrio con mas encanto de Sevilla

Hotel Casas de Santa Cruz, un hotel céntrico en Sevilla, está en una tranquila zona peatonal próxima a tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes, es el lugar ideal para pasar unos días de descanso y disfrutar de los encantos de Sevilla. Situado en la calle Pimienta, una de las calles más fotografiadas y cantadas de Sevilla por su belleza, su estrechez, la singularidad de sus casas, los balcones con aroma de jazmín, el colorido de las buganvillas y la luz de sus farolas. El sonido de su fuente, el patio con azulejos, los mitos y leyendas que rodean al barrio de Santa Cruz, harán que su experiencia en nuestro hotel Casas de Santa Cruz sea única e inolvidable en Sevilla.

Habitaciones Singulares

Nuestro hotel rompe la norma de un hotel funcional ya que nuestras habitaciones son fruto de la remodelación de una típica casa patio sevillana del Barrio de Santa Cruz del siglo XVIII, cada una de ellas diferentes, de techos altos con su original viguería de madera y azulejos, y sus antiguos dinteles de ladrillos recuperados, le aportan la singularidad y el encanto que harán que su estancia en nuestro hotel sea única e inolvidable. Además podrá disfrutar de nuestra terraza con vistas a la Giralda o de la gastronomía sevillana en nuestro restaurante Santa Cruz, situado en la Plaza de los Venerables.

Facilidades y Servicios...

Número de habitaciones: 
7
Número de plazas: 
14
Teléfono: 
954227388
Fax: 
954308174
Email: 
hotel@casasdesantacruz.com
Adaptado para minusválidos
Dispone de Bar / Cafetería
Ofrece Desayunos
Dispone de Restaurante
Dispone de Ascensor
Localizado en Edificio Clásico o Histórico
Dispone de Recepción / Conserjería 24h
Dispone de Servicio de habitaciones
Dispone de Servicio de lavandería
Dispone de Zona Wi-Fi
Habitaciones para No fumador
Habitaciones con Internet / WIFI