Abril Hotel

Javascript is required to view this map.
Jerónimo Hernandez, 20
Tipo: 
Registro: 
H-SE-00835
Descripción: 

¡COFFEE SHOP GRATIS! ¡WI-FI GRATIS!

Su mejor precio en el centro histórico y monumental de Sevilla.

Enclavado en una típica Casa Sevillana totalmente equipado y acondicionado a las necesidades actuales de confort, guardando su estilo tradicional.

Hotel Abril se encuentra en el centro histórico y monumental de Sevilla, a 50 metros de la Iglesia de San Pedro y a pocos metros de la zona comercial y Plaza de la Encarnación, donde se sitúa el famoso proyecto Metropol Parasol. Estas “setas” son una construcción de 4 plantas que alberga un museo arqueológico, un mercado de abastos, tiendas y bares y un mirador.

Estamos rodeados por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como: La Catedral, La Giralda, Alcázar, El Barrio de Santa Cruz, La Judería, El Ayuntamiento, etc. A solo 5 minutos andando podrá pasearse por las calles más famosas para realizar sus compras (Tetuán, Sierpes, La Campana).

Para los amantes de la noche, se encuentra muy cerca de la Plaza de la Alameda, famosa por su ambiente para ir de copas.

Después de sus visitas por la ciudad, podrá tomarse un café, infusión o incluso un zumo y unas pastas en nuestro COFFEE SHOP GRATUITO durante todo el día o bien navegar por Internet en nuestro Internet Corner o con su propio portátil con conexión GRATUITA a Wi-Fi.

Disponemos de 20 confortables habitaciones con sabor tradicional, con Aire Acondicionado y Calefacción regulados individualmente, Televisión Digital & Satélite, Teléfono, Caja Fuerte y Cerraduras de Seguridad. Todas las habitaciones cuentan con Cuarto de Baño Privado con Secador de Pelo, Espejo de Aumento y Productos de Bienvenida.

Disponemos de habitaciones dobles amplias o familiares que permiten una mayor comodidad con capacidad de hasta 4 personas....

Número de habitaciones: 
20
Número de plazas: 
50
Teléfono: 
954229046
Fax: 
954563938
Email: 
info@hotelabril.com
Ofrece Desayunos
Dispone de Ascensor
Dispone de Bicicletas
Localizado en Edificio Clásico o Histórico
Dispone de Patio
Dispone de PC Público
Dispone de Recepción / Conserjería 24h
Ofrece Servicio de consigna
Dispone de Zona Wi-Fi
Habitaciones para No fumador
Habitaciones para fumadores
Habitaciones con Minbar